Menu


 

Tears of the rose - Henry Dwyer and the third wish - A miracle in El Campello

Tres novelas para practicar y aprender inglés

Tres novelas para aprender inglésEsta obra contiene tres relatos escritos por Noreen J. Byrne y que están pensados especialmente para que loos estudiantes de inglés de todos los niveles puedan practicar y perfecccionar el idioma. Los tres relator tienen su correspòndiente traducción en español para que los lectores puedan consultar dudas. Asimismo el libro cuenta con vocabularios y ejercicios práscticos para mejorar la comprensión. Los audios de las tres novelas se encuentran disponibles gratis en esta web.

 

Tears of the rose es un relato escrito por Noreen J. Byrne en el que el lector no solo va a encontrar una apasionante historia, sino que también va a profundizar en el aprendizaje del inglés. 

Sinopsis:

Una historia real situada en Irlanda sobre un joven y guapo gitano  que provoca un accidente terrible por elm que es enviado a la cárcel donde pide perdón por su crimen.

Cuando sale en libertad visita a la afligida familia de su víctima y conoce a Rita, la única persona que puede salvar su vida de la autodestrucción.

Henry Dwyer and the third wish es una novela para adultos escrita por Noreen J. Byrne, que también cuenta con la traducción española. El libro está pensado para estudiantes de todos los niveles de inglés.

Sinopsis:

Cuando su padre abandona a María para irse con su nueva novia, María y su amiga Pauline deciden dejar Inglaterra y viajar  a España con la intención de comenzar una nueva vida allí, pero pronto ella se encuentra sola, sin dinero y al borde de quedarse sin hogar. ¿Se convertirá María en una prostituta? ¿Quién es el viejo de las feas manos nudosas? ¿Por qué ese hombre está interesado en una anciana vagabunda?

A miracle in El Campello es una narración de Noreen J. Byrne ambientada en la localidad alicantina de El Campello, donde ella reside. La obra tiene un formato bilingüe y está escrita tanto en inglés como en castellano.

Sinopsis: 

Dos jóvenes recién casados, Sharon y David, dejan Inglaterra para comenzar una vida en la localidad alicantina de El Campello.

Después de un accidente grave sus vidas cambian y David se queda devastado cuando Sharon le dice que se vaya.

En la playa de El Campello sufre su angustia ante las turbulentas olas y cae de rodillas sumido en la desesperación. De repente, el destino teje su tela mística y una madre presa del pánico y su niño entran en sus vidas y cambian sus destinos.

El libro tiene un precio de 9,95 euros

Está disponible contrarrembolso por el precio + gastos de envío solicitándolo por correo electrónico.

Más audios y clases gratis con Noreen

Leer con Noreen

Consultores de software

Likisoft

Noticias de Alicante

La crónica Virtual