Menu


 

17 poems for children - The pretty rat

Un libro para los pequeños estudiantes de inglés

17 poems for children - The pretty ratEn este volumen se reúnen una colección de textos preparados por Noreen J. Byrne especialmente para los niños. Uno de ellos recopila conocidos poemas ingleses que van ilustrados con imágenes en color. El otro se trata de una historia creada por la autora para el público infantil. Este libro hace que los niños profundicen en sus conocimientos de la lengua inglesa de una forma amena y entretenida.

17 poems for children es una colección de poemas populares ingleses seleccionados y traducidos por la profesora Noreen J. Byrne.

Las ilustraciones en color completan y acompañan los poemas y los hacen más agradables para los niños.

The pretty rat es un cuento escrito por Noreen J. Byrne y dirigido a un público infantil con unos conocimientos básicos de inglés. El relato permite avanzar en el inglés de manera amena. Dispone de audio gratuito para aumentar la comprensión del inglés hablado.

El texto está dirigido especialmente a los lectores más jóvenes y está escfrito tanto en inglés como en castellano para que los estudiantes puedan comparar las dos versiones y mejorar su aprendizaje de la lenghua inglesa.

El libro tiene un precio de 9,95 euros

Está disponible contrarrembolso por el precio + gastos de envío solicitándolo por correo electrónico.

Más audios y clases gratis con Noreen

Leer con Noreen

Consultores de software

Likisoft

Noticias de Alicante

La crónica Virtual