Menu


 

Condicionales ingleses - Adjetivos de cantidad

Un libro de gramática con numerosos ejemplos y ejercicios

Condicionales ingleses y adjetivos de cantidadUn práctico libro para profundizar en la utilización de dos de las formas gramaticales de la lengua inglesa: los condicionales y los adjetivos de cqantidad. El libro está escrito desde la amplia experiencia docente de Noreen J. Byrne y cuenta con multitud de ejemplos así como ejercicios para que los estudiantes de todos los niveles puedan aprovechar al máximo este manual.

 

Condicionales ingleses ayuda a los estudiantes a comprender la utilización de esta forma gramatical mediante historias cortas y numerosas frases de ejemplo. Este manual plantea manera sencilla cómo comprender uno de los aspectos más importantes de la gramática inglesa.

Este texto, que incluye todas las formas condicionales que se pueden construir en inglés, está dirigido a estudiantes de inglés de todos los niveles.

Adjetivos de cantidad es una obra que ayuda a los estudiantes de inglés a comprender conceptos tan importantes como la diferenciación entre los adjetivos contables y los incontables, al tiempo que enseña la utilización de los más importantes de estos adjetivos.

El texto está acompañado de gran número de ejemplos y de ejercicios que permiten mejorar la compresión y asentar los conceptos aprendidos.

El libro tiene un precio de 8,95 euros

Está disponible contrarrembolso por el precio + gastos de envío solicitándolo por correo electrónico.

Consultores de software

Likisoft

Noticias de Alicante

La crónica Virtual